EnglishFrenchSpanish
EnglishFrenchSpanish
EnglishFrenchSpanish

Desde 1972
Bienvenidos a Fashion s.a

FASHION S.A. es una empresa familiar dedicada al diseño y confección de moda exterior para mujer: abrigos, chaquetones, trajes de chaqueta, capas, parkas... Tanto el diseño como la producción se realizan íntegramente en España lo que permite controlar de forma directa todo el proceso de fabricación y mantener la continuidad en el diseño.

H I S T O R I A

Iniciamos nuestra trayectoria en Salamanca (España) en 1972 con la asociación de dos jóvenes emprendedores, una modista y tres empleados, en un pequeño local a las afueras de la ciudad, donde se mezclaban en una sola estancia máquinas de coser con planchas y piezas de tejido. Apenas unas pocas prendas clásicas formaban la colección de otoño-invierno 1972/1973. Un pequeño equipo que se desplazaba por toda España para mostrar directamente la colección a los clientes en sus tiendas, utilizando un pequeño e incómodo vehículo.

Tras más de cuarenta años de trabajo y esfuerzo, aquellos emprendedores han dejado paso a sus hijos a quienes han transmitido sus conocimientos, experiencias, filosofía de empresa y trato con los clientes.

Hoy, aquella pequeña empresa inicial, asegura un producto terminado de alta calidad, y esta presente en el mercado nacional y en más de 20 países del mundo a través de una amplia y consolidada red de distribución.

E M P R E S A

Fashion, S.A. es una empresa familiar dedicada al diseño y confección de ropa para la mujer. Sus prendas: abrigos, chaquetones, gabardinas, trajes de chaqueta… son sinónimo de calidad y elegancia.

Un lujo asequible resultado de un cuidadoso proceso de producción 100% española, que empieza con la creación de los diseños por parte del equipo de profesionales; para después pasar a un cuidado proceso de confección. Todo el ciclo de producción se realiza en nuestra fábrica. Es la manera de asegurarnos el mismo nivel de calidad y unos cuidadosos acabados en todas nuestras colecciones.

Nuestro riguroso control de calidad nos obliga seleccionar las mejores lanas, mezclas de angora, cashemire y tejidos nobles de alta calidad de reconocido prestigio en todo el mundo, así como cuidar la elección de nuevos tejidos técnicos dirigidos a prendas de lluvia en un ambiente más sport.

Con 7000mts2 de fábrica, maquinaria de última tecnología que nos permite agilizar la producción, personal muy cualificado, y un almacén automatizado para la organización y gestión de los stocks, aseguramos un producto terminado de alta calidad y plenamente competitivo.

Vestimos a una mujer elegante, actual y real, ofreciendo un amplio abanico de tallas desde la 38 a la 62, desarrollando patrones específicos para las tallas más grandes.

Filtros

Filtrar por precio

888.001.008.00

tallas

colores